Ben Stiller confirmó que está terminado el guión de "Zoolander 2", secuela de aquella hilarante película de 2001 que se burla del universo de la moda y toca, de forma cómica, ciertos problemas que se presentan en ese mundillo frívolo. En declaraciones a la prensa, el actor dio la noticia y provocó más de una sonrisa en aquellos que hace más de una década vieron la cinta.
"Sí, tenemos la historia terminada", dijo el nacido en Nueva York, para luego agregar que, tras mucho esfuerzo, "dimos con la manera de hacer un buen trabajo para el proyecto". No obstante, advirtió que "tenemos que buscar, todos juntos, la manera de hacerlo posible, puesto que la agenda de trabajo no es algo sencillo de conjugar en nuestra situación".
Respecto a la trama del film que volverá a unir a Stiller (dio vida a Derek Zoolander) y a Owen Wilson (Hansel), no hay muchas novedades al respecto. Según declararon sus protagonistas, se desarrollaría en Europa y mostraría a los modelos 10 años después y sin tanto peso como antes en el modelaje. "Hansel cayó en tiempos difíciles. Tiene una herida que lo desfiguró, como en 'Vanilla Sky'", adelantó el rubio.