La ópera prima de Rubén Prado tiene todos los elementos para considerarse una buena película. Función en Porlamar el 16 de septiembre. La inversión rondó los 200.000 bolívares.
Los neoespartanos deben prepararse para subir a una montaña rusa de emociones con la película "El tercer turno".
La ópera prima de Rubén Prado cuenta con suspenso, drama, comedia y además invita a reflexionar sobre la vida y la muerte.
En una hora y 58 minutos el espectador debe mantenerse atento a la historia de Samuel, un joven que consigue trabajo en una residencia donde habitan un exgobernador que en su época de gobernante extraditó a un narcotraficante, la hija de el exmandatario, y un personaje del más allá cuya participación es clave en toda la trama.
El estreno al público será este 16 de septiembre, a las siete de la noche, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar. La entrada será a 100 bolívares, que se destinarán a recaudar fondos para cancelar las deudas del film, cuya inversión ronda los 200.000 bolívares.
"Realmente no me fijé en lo económico a la hora de hacer la película, porque mi objetivo es hacer arte y realmente creo que lo logré", expresó Rubén Prado, director de la cinta.
La banda "Stereografía" hará un concierto donde tocará la banda sonora de la película el día de la función, indicó Prado.
La idea de hacer este film surgió en 2012, mientras trabajaba en la producción de "Crudo" con Luis Herrera y "Todo por un sueño" de Manuel Arcia.
Acompañaron a Prado en la ejecución del proyecto Miguel Magán y Asdrúbal Gómez, así como un elenco de actores de teatro de la región insular.
Luis Martín, quien dio vida al protagonista, Iraselis Navarro, Karen Rada, Pedro Sánchez, Jorge Luis Arteaga, son algunos de los talentos que dieron vida a este proyecto de Prado.
Quienes deseen asistir a la función del 16 de septiembre deben reservar su entrada comunicándose a los números (0295) 611.6036/242.4218 o 0412-325.1883.
Salas de cine
Rubén Prado, director de la película "El tercer turno", actualmente está en conversaciones con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) para la distribución nacional del film en las salas de cine.
Via: El sol de Margarita