Rostros conocidos como el de Marialejandra Martín, en contraste con el talento internacional de Sofía Bertolotto y las promesas criollas Ananda Troconis y Alexander Leterni, entre otras figuras, se conjugan en una prometedora comedia que este fin de semana llega a las salas neoespartanas.
Como parte de su gira nacional, parte del equipo de “Nena, salúdame al Diego”, visita la isla para compartir impresiones sobre el filme que hoy arribó a su segunda semana de estreno sobre 30 mil espectadores y que cuenta la historia de una hija con intenciones de repatriarse en Argentina y la lucha de su madre por revivir su espíritu nacionalista venezolano.
A su llegada, puede notarse que con tan solo un día de haber aterrizado en suelo ñero, ya asumieron el clima y la vestimenta típica de la Isla. Pantalones y mangas cortas, lentes oscuros y sonrisas de oreja a oreja anteceden el choque de manos con el “team Nena”; Andrea Herrera, directora, Sofía Bertolotto y Marialejandra Martín, protagonistas del largometraje.
Su estancia en Nueva Esparta, a diferencia de otros estados en los que han estado, representa para Andrea una visita especial por el lazo sentimental que posee con la entidad. Aquí vive desde hace años su padre y ella se confiesa “casi ñera”.
“A Margarita vinimos no solo a presentar la peli, venimos a recargar las energías para irnos llenas de esa buena vibra que tiene la Isla”, refiere la joven directora, quien junto a parte de su equipo de trabajo estará acercándose al público insular con firma de autógrafos y presencia en las salas durante el fin de semana.
Sobre la aceptación del filme, coinciden en que ha sido excelente, incluso antes del estreno. “Impresionante exitazo el que hemos tenido con Nena, no recuerdo uno así desde ‘Por estas calles’”, dice orgullosa Marialejandra Martín, que encara el papel de la madre en la película y en quien sin duda más de una mamá se verá reflejada.
En ese sentido, la actriz dice que fue un privilegio después de tanto tiempo fuera de la escena, hacerlo por todo lo alto con esta producción.
Fuente : sol de margarita.