La Fundación Audiovisual Contrapicado continúa el desarrollo de la próxima producción cinematográfica margariteña “Juan Diablo” en donde sus realizadores visitan los mas resaltantes rincones de la isla de Margarita los mismos servirán de escenografía para el desarrollo de este filme producido por la Fundación Audiovisual Contrapicado bajo la dirección y producción ejecutiva de Daniel Fagúndez, guión de Leopoldo Plaz/Daniel Fagúndez, Cámara Regulo Briceño y Christian Zerpa en la Dirección Fotográfica.
Juan Antonio Rodríguez era un enigmático personaje habitante de “El Guamache”, capaz de bucear a 20 o 28 brazadas de profundidad sin tanque. Así lo cuentan algunas de las personas que lo conocieron y que fueron testigos de la exactitud de sus predicciones sobre la pesca. Su afición a sumergirse en solitario y al abrigo de la oscuridad de la noche, le valieron el sobrenombre de “Juan Diablo” y lo convirtieron en una especie de leyenda.
El pintoresco personaje es el protagonista de una película que con ese mismo título adelanta la Fundación Audiovisual Contrapicado, bajo la dirección y producción ejecutiva de Daniel Fagúndez. Además de hacer un recorrido visual por los rincones margariteños, la producción contará con la participación especial del reconocido cantautor Ibrahim Bracho y talento local, tanto en el equipo técnico como en el actoral.
Cine con sello insular
La Fundación Audiovisual Contrapicado es una asociación civil conformada por amantes del séptimo arte con la finalidad de explotar y apoyar al talento cinematográfico de la región. Sus proyectos tienen como intención la difusión y promoción de la cultura del cine en el estado Nueva Esparta.
Es importante resaltar que el talento infantil y juvenil de la Isla de Margarita es quien participa en esta historia cinematográfica que resalta la idiosincrasia del margariteño con sello 100 % Margariteño.
Más información: @fundacioncontrapicado, FB: Fundación Contrapicado o por el correo electrónico fundacioncontrapicado@gmail.com
Fuente: @edigrecr