Páginas

Encuentra Noticias, Concursos, Tráiler, Los estrenos del séptimo arte

Es Un Programa dedicado a las artes escénicas, eventos y cultura.


VENEZUELA

jueves, 10 de enero de 2013

Azul y no tan rosa es proyectada en la Isla de Margarita




La película Azul y no tan rosa llegó al cine para hacer un llamado a la tolerancia y al respeto  proyectándose en la Isla de Margarita en el Centro Comercial Sambil. 

La cinta es la ópera prima del actor y director venezolano Miguel Ferrari, quien le dio la responsabilidad al barquisimetano Guillermo García para que la protagonizara.

El filme aborda temas polémicos como la homosexualidad, transexualidad y violencia de género - expuestos de manera sutil - que hacen a los espectadores reflexionar sobre la compresión que debemos tener hacia los demás, y el respeto a los diferentes estilos de vida.

El guaro interpreta a Diego, un fotógrafo exitoso de Caracas que decide formalizar su relación con Fabrizio.

Pero de manera inesperada se ve obligado a hacerse cargo de su hijo, Armando, quien vive en España y tiene mucho tiempo sin ver, ahora está de vuelta con una maleta cargado de reproches.

Aplicándose el cuento, Ferrari no delimita el público de su exitoso largometraje. No quiere enfocar su historia, única y exclusivamente, hacia el colectivo gay, sino que se dirige a todo el público en general transmitiendo un mensaje de aceptación y tolerancia. La temática del film también desemboca en otras vertientes, tales como la familia, la transexualidad o la amistad. 


La película le puede gustar al que siente predilección por el color azul, tanto o más, como al que la tiene por el rosa. Porque para gustos, los colores.