Este jueves fue inaugurado en la marina Américo Vespucio de Lechería, Latin Bar, un local que fue ideado para llenar de sabor las noches de los rumberos adultos contemporáneos con un ambiente íntimo y elegante.Al ritmo del furruco de Latin Gaita el bar restaurant abrió sus puertas como una opción idónea para los amantes de la vida nocturna.
Desde un compartir con amigos, una cena romántica, cumpleaños, bodas, reuniones de trabajo y hasta eventos corporativos; se pueden efectuar en el espacio adecuado para un máximo de 400 personas.
A disposición del cliente estará una amplia selección de licores nacionales e internacionales y cuya carta de comida mediterránea promete.
Con un brindis, los socios y personalidades presentes inauguraron Latin Bar, bajo el lema: -Porque tus noches tienen otro sentido-, asegurando que el sitio será la mejor alternativa en la zona para disfrutar un momento diferente.
Entre velas y una decoración navideña varios adultos contemporáneos se vieron persuadidos por el bailado que, desde ya, suena en el espacio que no te permite estar vagando por las noches.
Claudia Arias, encargada de la parte comunicacional del local, notificó a través de una misiva que “el mes de diciembre viene cargado de la mejor música y diversión”, porque, Latin Bar bota la casa por la ventana por ti.