La comeflor y la reina de las sifrinas de Somos tú y yo, Sheryl y Rosmery, se reúnen un año y medio después en las afueras de la ciudad, en donde compiten tanto por el primer lugar del concurso, como por ganar el amor Hendrick, el hijo de la dueña del campamento.
Muchas cosas pasaron en ese año y medio. Rosmery fue despedida de su trabajo en una tienda de ropa, por no saber cómo tratar a los clientes, mientras que Sheryl, no ha obtenido el éxito que esperaba como cantante, luego de terminar con Víctor.
Ambas se encuentran en una situación desesperada, cuando cada una por separado descubre la publicidad de un concurso que les ofrece triunfar y ser artistas pop.

Sheryl y Rosmery llegan con la determinación de ser vencedoras, hasta que se dan cuenta de que una vez más, deben compartir, ahora, lejos de sus casas. “No puede ser”, es la reacción de ambas chicas ante el desafortunado encuentro.
En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno y 306 de TV Digital Movistar.