Páginas

Encuentra Noticias, Concursos, Tráiler, Los estrenos del séptimo arte

Es Un Programa dedicado a las artes escénicas, eventos y cultura.


VENEZUELA

lunes, 6 de septiembre de 2010

LECHERÍA TUVO UNA NOCHE DE SALSA CON LOS ADOLESCENTES Y LA DIMENSIÓN LATINA

Fotos : Yosseline Cabrera.

Alrededor de las 7:00 de la noche la
gran tarima ubicada en el inicio del bulevar encendió sus luces para recibir el primer espectáculo de las festividades, el cual contó con la animación del locutor Raúl Álvarez y la conductora María Gabriela Gómez.

Durante la noche, se podía observar varios grupos de personas con rosarios en mano, orando en honor a la virgen, así como también algunos devotos, quienes se acercaron al monumento de vallita, en el sector de Playa Lido, y arrodillados agradecían a la patrona de los pescadores por los favores concedidos.

Baruanda, agrupación regional ya conocida por la mayoría de los orientales, abrió el cartel de artistas que se presentaron durante la inauguración de las fiestas, calentando el ambiente con la interpretación de los temas tropicales más sonados de la actualidad.

la orquesta anzoatiguense Son Soneros instaló sus instrumentos en el entarimado, para llevar a los presentes todo el sabor de la salsa vieja.

Karen Martello, una de las artistas más esperadas de la noche, subió a la tarima, a las 11:00 de la noche, acompañada de su banda para sorprender una vez más con su potente voz a los asistentes.


Eran las 2:00 de la madrugada y aún los asistentes esperaban por más salsa, cuando Porfi Baloa y sus Adolescentes, agrupación encargada de cerrar el evento, aparecieron en escena.

Lo que quiere es vacilar, Se acabó el amor, Si te has de marchar y Me tengo que ir, fueron algunos de los 14 temas con los que la orquesta complació las peticiones del público.

En una asombrosa demostración de sus habilidades como músico, Porfi se paseó por cada uno de los instrumentos de la banda, dejando a más de uno sin palabras…

Luego de despedirse y de recoger algunos instrumentos la orquesta tuvo que devolverse, ante los aplausos del público, para tocar una última canción.